viernes, marzo 31, 2006

Las sobaqueras del Camacho

Como bien decía ese anuncio de 'Dove': "En los peores momentos es cuando te apetece estar más tranquila", ergo, no sudar. Sin embargo, por las razones que sea, esto no siempre ocurre. Muchos hombres sudan más de lo normal y terminan manchando sus camisas. Un gran círculo húmedo invade su camisa, justo donde el sobaco. Y, en ese momento, ya no se puede hacer nada: están marcados.

Pensando yo en cómo se podría evitar tal situación concluí que ya que los desodorantes, por buenos que sean, no hacen milagros lo mejor es que, al menos, no se vea.

La solución es una prenda interior que rodee el hombro y cubra la axila. Compuesta de un material absorbente pero que tenga dos propiedades imprescindibles: fresca y lavable. Dadas las nuevas técnicas de confección para este tipo de prendas interiores (UNNO) no creo que hubiera problema para que resultasen cómodas, discretas y asequibles.

Con esta prenda se evitarían situaciones tan violentas como las que vivimos todos en el mundial de Korea/Japón cuando a nuestro míster, el señor Camacho, le daba por protestar alguna jugada (Ver documento gráfico. Nota: No verlo muchas veces)

Claro que tenía razón Camacho. Nos robaron el mundial y nos privaron de ilusión

Para ampliar este concepto de la sobaquera he hecho un pequeño dibujo ilustrativo. Desde El Placer de una [Buena] Idea protegemos el derecho a la intimidad de las personas, por lo que hemos procedido a retocar la fotografía de tal manera que su identidad quede oculta a todos los lectores de este, por qué negarlo, blog.

Sigo pensando...

No hay comentarios: