miércoles, mayo 03, 2006

El placer de inventar

Este blog no sólo son ideas propias, sino también el reconocimiento de las buenas ideas de los demás. Podemos leer en La Nueva España una noticia interesante, la concesión del Premio "Inventa'06". El ganador, un ratón para manejar con el pie. Según nos cuenta LNE esta especie de concurso giró en torno a los inventos dirigidos a las personas con problemas de movilidad. Así, se presentaron, y recibieron su premio, inventos como una lata con la peculiaridad de que se puede abrir con una sola mano. Que hacerlo con las actuales, no siempre resulta sencillo.
Ahora falta que estos premiados no se queden en la hoja de un periódico y se les anime y siga apoyando su creatividad. Que se desarrolle el proyecto del ratón, de la lata y de todos aquellos inventos con posibilidades comerciales o sociales.
Desde El Placer de una [Buena] idea, felicidades a estos jóvenes que dedican su tiempo, esfuerzo e imaginación para hacer girar el mundo.

´Footy-Mouse´ un ratón para el ordenador que se usa con el pie fue diseñado por Laura Meléndez García y Sebastián Llao Díaz, ganó el primer premio.

Sigo pensando...

No hay comentarios: