domingo, julio 23, 2006

Xornada galega/Jornada gallega

Hoy me ha dado por irme a la parte de mi primer apellido. A Galicia. Desde Galicia Calidade, no había vuelto yo a ver un anuncio que me gustase tanto como el actual que aquí os traigo. Un anuncio que sin mostrar nada que no se pueda ver en otros lados te hace pensar en el gran atractivo de esa tierra del noroeste español. Y lo tiene, doy fe.

Aquí os dejo el vídeo, para que podáis verlo cuantas veces queráis.


PD: Por cierto, ¿alguien sabría explicarme por qué se han puesto de modas los "desarrollos" florales en los anuncios (Nokia) y vídeos musicales (Ana Torroja)?

Pero no acaba aquí A xornada galega /La jornada gallega. Hace tiempo que tenía yo ganas de hablaros de una de mis empresas más queridas. Si os digo "FINSA", seguro que no os suena el nombre. A lo sumo, por eso de los sellos estafadores. Pero esa es AFINSA.

FINSA es una empresa gallega dedicada a la madera. Concretamente, FINSA significa: Financiera Maderera". Nombre Top comercial, pero da igual, se lo perdonamos.

¿Y por qué una empresa gallega, maderera y que ni casi nadie conoce es una de tus empresas más queridas?

Porque es la empresa que más camiones pone en ruta por la A-6. Y con ellos me he topado siempre desde que empecé a estudiar en Madrid y a hacer el recorrido centro-norte, norte-centro. Y es que en 5 horas y media, toparse con tres o cinco camiones de la misma empresa, sorprende. Si además le sumamos el factor: ¿FINSA qué es? y mi natural curiosidad... pues ya está liada. A continuación os dejo un par de fotos que le saqué a uno de sus tantos camiones rojos.

Página web de FINSA: http://www.finsa.es/

¡¡Ahí está!!

BUENO!! No me deja blogger subir más... no pasa nada. Os quedáis con el encanto de verlo así un poquillo de lejos. Hay más en la A-6. No dejéis de fijaros cuando paséis por ella.

PS: Este escrito no sabía muy bien en cuál de mis tres blogs meterlo y decidí ponerlo en este por guardar relación con la publicidad, las empresas y las buenas ideas. En fin.

Sigo pensando...

No hay comentarios: