jueves, agosto 23, 2007

Gazapos en los anuncios de TV

Hay gente a la que le gusta pillar los gazapos en las películas de cine. Yo no me considero un cazador, sino un llabriego o labrador. Aún así, de vez en cuando cazo algunos gazapuelos en los anuncios de televisión. Sí, en 20 segundos de ná, se pueden cometer gazapos como los que podemos ver en las películas. Aquí van dos ejemplos.

Primer ejemplo:
Espetec Casa Tarradellas. "El niño ambidiestro".



Este es el simpático anuncio de Casa Tarradellas. En él podemos ver cómo el niño se acerca al espetec con la mano izquierda, pero luego nos muestran un primer plano de la derecha. Así es normal que el guaje o niño no pudiera pillar el apetitoso espetec de Casa Tarradellas.

Segundo ejemplo:
Seat Toledo y los patitos de goma. "¿Cómo conduce un escocés?"


Un anuncio bueno, bonito y no tan barato. Sin embargo... Nos hicieron creer que todo pasaba en Escocia, pero... debió grabarse en Aravaca, Cuernavaca o algún sitio de nuestra geografía patria, porque... ¿por qué carril circula el Seat Toledo del final del anuncio? ¿Y por dónde conducen los británicos?

¿Has visto algún gazapo en anuncios de televisión?

Sigo pensando...

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Brutal lo del espetec (yo a ese guaje le tengo una manía que no puedo!! Y lo de los patitos en Escocia... escocíos más bien. No comment.

Mira, te dejo un enlace para que busques el gazapo de este otro ;) Ya me cuentas si das con ello.

http://es.youtube.com/watch?v=fGrXwCssjAU

Jesús Sarmiento dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y por esta genial aportación de las toallitas Kandoo. Atroz. Jeje.
Lo curioso es que como ya pongo en la entrada abierta para el caso, los de Dodot no lo hacen una vez, sino que lo repiten en la página de Kandoo.
Un saludo patatil