sábado, octubre 06, 2007

The best, the one, the boss

Curioso anuncio el de Movistar. Con la garra y el "ringtone" de la canción ·Simply the best· de Tina Turner el spot nos muestra "a la primera persona" que ha tenido una blackberry en España y el desconsuelo que le produce ver que todos ya lo tienen. Ya no es exclusivo.

Steve Jobs presenta su iPhoneLo peculiar del anuncio es que Movistar pone en mal lugar a esos clientes que buscan ser exclusivos mediante el lucimiento de su móvil. Tendencia que a día de hoy está dándose con el iPhone de Apple.

¿Viene esto a confirmar el hecho de que Movistar no se ha hecho con la exclusiva del iPhone en España como dicen muchos y contraatacan de esta manera? ¿O es una primera piedra en la campaña del lanzamiento del iPhone?

Según Manu Contreras de Gizmología es más que posible que el capricho de Apple lo tenga ya Telefónica. Se basa en las palabras de Antonio Viana Baptista, en la presentación de las novedades de Telefónica: «Hoy no hablaremos del iPhone, lo hemos lanzado en Reino Unido con O2, pero hoy no hablaremos del iphone». El tiempo dirá. Pero Movistar ha aprendido de Apple a la hora de promocionar cosas: "siembre misterio, rumores y dudas y obtendrá interés."

Sigo pensando...

Los tres anuncios de ayer son:
"Equilibrista" de las gafas progresivas de Alain Afflelou
"Elle" de Yves Saint Laurent
"Escenarios" de Opel Astra

No hay comentarios: