lunes, noviembre 26, 2007

Dadme un Bic y dibujaré el mundo

Adoro los bolígrafos BIC. Ese invento paradigma de sencillez y elegancia. En homenaje al BIC y a la de horas que me ayudó a matar en clases y otros lugares he decidido hacer mi página personal con un BIC. Sí, ni html, ni css, ni javascript, ni flash, ni peras con limones coloraos. BIC. Todo a mano. Todo con dibujos hechos a BIC. Obviamente, estoy usando los lenguajes CSS y XHTML, e intento cumplir con los criterios de accesibilidad y que los "niños caprichosos" de los navegadores puedan verlo razonablemente bien. Por ahora, aunque ya tengo la estructura pergeñada y algunos de los dibujos hechos, he aquí la portada de mi futura web personal.

Portada

El dominio será... jesussarmiento.es o jsarmiento.es . Así que no lo registréis jejeje, que total, como yo, sólo hay un par de ellos y ninguno es bueno.

Nota: El diseño, como el presupuesto del puerto de El Musel y el Hospital de Oviedo, puede sufrir modificaciones posteriores.

Sigo pensando...

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Yo tengo un vicio inconfesable. Los Pilot negros, o cualquier tipo de rotu de punta fina negro.
Nunca son para escribir (¡qué sacrilegio!), los uso sólo para dibujar. Y me encantan.

"Norabona" por el proyecto de la web personal. Eso es muy interesante. Espero que la compartas con nosotros ;)

Jesús Sarmiento dijo...

"presupuesto" que la compartiré. Aquí todo es abierto. La verdad que los pilots negros y los "rotrings" son cucos, pero como soy despistado siempre me suelta más tinta de la que debe, por eso me gustan los bic. Su único "defecto" es que... cuando se está acabando la tinta deja un surco blanco y cuando haces rectas suele producir borrones. Ya son dos, pero queda más discreto decir uno. ;)