lunes, diciembre 03, 2007

Abanderado, ¿te incomoda?

Abanderado ha sacado una campaña bastante simpática (pelín machista, eso sí) para lanzar sus calzoncillos Maax, de algodón y sin costuras. Los carteles son pequeñas píldoras. La verdad que lo "interesante" está en la web. La dirección aparece muy discretamente en el cartel. Es http://www.abanderadomaax.com/.

El lema es "Hombres cómodos a pesar de todo". La web empieza con una novia de estas acaparadoras. Sus frases son las que pueden verse en los carteles. En tu huida, topas con algo mucho más incómodo. Y eso que te lo avisan: "Si te incomoda ver una web de calzoncillos, ve a la zona segura de abajo a la derecha y descansa". Esa zona segura es una verdadera tabla de salvación. Palabrita de niño Jesús.

Abanderado Maax

A mí ese pliegue inguinal no me parece muy cómodo, la verdad

Según la teoría de abanderado cuantas menos costuras tenga el calzoncillo uno va más cómodo. Sus Maax, lógicamente, no tienen costuras. Aunque todos sabemos que como más cómodo se va es con el modelo talibán (22 seg).

Sigo pensando...

4 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¿Superpaquetes? Diosss, he estado a punto de morir con la paginita. Buenísimo!!!
No he aguantado más que un modelito, no son fotos que me agraden precisamente. Dios mío. Nunca se me habría ocurrido mirar la web, pero sí, me quedé bocas cuando vi ese anuncio en pleno centro de Oviedo. Interesante. Humm. No todo van a ser nenas en braguillas y sostén del H&M ;)
POr cierto, qué tía chunga la de la página de Inicio.

Jesús Sarmiento dijo...

Chunga, chunga jeje. Es realmente incómoda la página, cuando entré no me esperaba algo así, la verdad. No sé porqué no le han dado más relevancia en los carteles, pues apenas se ve.
Hoy volví a pasar por donde el MUPI y ya habían quitado el cartel. ¿Está Oviedo preparado para semejante desembarque de carne?

Patata Piloto dijo...

Puede que provocaran más de un accidente de circulación. Es normal. Una se distrae. :P

Jesús Sarmiento dijo...

Vaya que si distraen estas cosas. Ayer, como es mala costumbre en mí, me puse a sacar una foto desde el coche(en marcha) de la trasera de un autobús. Y bueno... ahora entiendo porqué multan por soltar las manos del volante. Pero no lo puedo evitar, es ver algo "curioso" e írseme las manos al pan.