jueves, diciembre 20, 2007

Es tiempo de Navidad...

Entramos en Navidad. Vaya por delante que no me gusta el espumillón. Eso no quiere decir que carezca de espíritu navideño. Simplemente que no me gusta el espumillón. Simply. Thinking, please (whiteberry dixit).
Pues bien, a falta de un diseño para navidad, "Las ideas son luz, luz es Navidad", he hecho dos más. Uno para el blog corporativo de mi amigo Charlie y otro para el Partido Unionista Estado de España para el que estoy trabajando.

Aquí el de Charlie.
Navidad Atos

Aquí el del partido.


Feliz Navidad


Lo sé... la bola es la misma, pero ¿qué queréis? Es Navidad.

La web del PUEDE, http://www.partiopuede.es/, como comenté, es sencilla, como casi todo lo que hago, más por desconocimiento de lenguajes (PHP, ASP y esos que aún me quedan por aprender) que por un estilo personal que también tiende a la sencillez. Y en fin, queridos míos. Pasad unas buenas fiestas. ¡Viva la almendra!

Sigo pensando...

Los tres anuncios de ayer son:
No sé... Hace un par de días que no presto atención a la tele. Espero que la televisión me sepa perdonar. Bueno, ella siempre lo ha hecho. Además, si no lo hace... ¿¿¿quién se va a quedar sin decodificador digital estos reyes???

No hay comentarios: