sábado, diciembre 01, 2007

Pizza Hut ¿promociones?

Ayer recibí una llamada del Pizza Hut de Francos Rodríguez, Madrid. Hace más de un año que dejé la capital del Reino, aunque oficialmente, la dejé en febrero de este año. ¿Y para qué me llaman del Pizza Hut? Para ofrecerme una promoción 2x1 a domicilio. Lógicamente, le dije al chaval que me llamó, que no es que no me interesase su oferta (nadie desprecia un 2x1 a domicilio.) pero que no me encontraba en Madrid por nunca jamás.

Son cosas curiosas que pasan cuando se tira de base de datos desactualizada. Porque, vale, durante mis años en la capital fui un buen cliente de las siguientes empresas de comida a domicilio: Telepizza, Dominick's Pizza, Telericatorta, Pizza Hut y el chino.

Lo que me llama la atención es que... cómo es posible que ofrezcan una promoción de ese tipo a un "cliente" que hace más de un año que no les pide nada. La verdad está ahí fuera...

Sigo pensando...

Los tres anuncios de ayer son:
No vi la tele... ¡Horror! ¿Qué me está pasando, doctor?

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Jajajaja.. iban a llegar un poco frías las pizzas...
Pues tiene tela que se acuerden de uno tarde, mal y nunca.

Anónimo dijo...

joder!!! no puedo creer que esten tan fuera de foco, obviamente que llaman con un a promocion tan buena a un cliente que ya hace tiempo que no llama, para recuprarte.