miércoles, diciembre 19, 2007

A tope

Lo único que hecho de menos del paro es todo ese maravilloso tiempo libre para escribir y leer todo lo que se quisiera. Ahora no tengo mucho tiempo y el trabajo me acompaña a casa. Andando, por supuesto. Por cierto, no me gustan los perros del Campo San Francisco, tienen mal mirar.

Este viernes se presenta el partido. Sí, estoy trabajando para un nuevo partido político. Les he diseñado la web. Muy, muy, muy sencilla. Me estoy encargando de su comunicación junto a dos compañeras más. La verdad que las ideas no paran de fluir y el ambiente de trabajo contribuye a que cuando uno aporta un grano, el otro lo cuezca. Popopopó...

Entre las ideas que estamos sacando adelante está convertir un escrito sobre las obras públicas en un homenaje a los ingenieros de caminos canales y puertos. Para presentar el proyecto para el mundo rural nos desplazaremos a una casería abandonada. Y la mejor de todas las ideas es la que va a dirigirse a la gran bolsa abstencionista. Sin duda, es posible, que esa campaña de fomento del voto tenga cierta repercusión. El objetivo es que el partido sea conocido sin necesidad de quemar ningún cajero.

Y... ¡ah! Habrá un blog de .... (misterio) y otro del partido. Los llevaremos mis compañeras y yo. Cuando lo tenga todo en marcha colgaré aquí los enlaces. La verdad que todo está yendo muy bien. Y hasta aquí puedo leer.

Sigo pensando...

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Mucha suerte en esta andadura ;)
Estaremos atentos

Jesús Sarmiento dijo...

A ver cómo se desarrolla todo. Mañana presentamos en el Club de Prensa. Son malas fechas, pero bueno, pasito a pasito.
Un saludo