jueves, diciembre 13, 2007

Una de camiones

Tralaraleando por Oviedo, topo con un camión. Me gustan los camiones. Me parecen un soporte ideal para transmitir imagen de empresa. Y este camión, coime, transmite elegancia, selección, exquisitez, calidad... Y coime... la empresa es un llagar, o sea, SIDRA, que es la bebida alcohólica con menos glamour (en mi soberbia opinión).

Camion Llagar Gea

¿No dan ganas de comérselo?
Realmente, el Llagar Gea es un restaurante. Lo sé porque, contra la opinión generalizada, hay gente que entra en las páginas web que se anuncian en la rotulación de los vehículos. Así que... si hay web, nunca sobra. Y si no la hay, ¿a qué espera para hacerla? La web de Llagar Gea es... http://www.llagargea.com/ (¿Esperábais otro nombre de dominio?).

Tanto el camión como la web siguen la misma estética. Jugar con palabras y frases relacionadas con el mundo de la sidra. Con ellas formar figuras. Un manzano y una manzana. No es original, pero sí muy bonito.

Los responsables de la web son fusion10.net. Que si son capaces de hacer una web como la de Gea, me sorprende que no hayan metido mano a la suya. He de suponer que el diseño gráfico corresponde al mismo estudio mientras no se alce voz en contra.

Es bueno, de vez en cuando toparse con camiones rotulados tan elegantemente. Vende mejor la empresa, alegra la vista y vende ciudad. Algún día hablaré sobre la importancia de vender ciudad.

Sigo pensando...

No hay comentarios: