lunes, febrero 04, 2008

El PUEDE "tuitea"

Bueno... al final se ha hecho. El Partido Unionista Estado de España se ha lanzado a "tuitear". En su twitter: http://twitter.com/puede o en la misma página del partido: http://www.partidopuede.es/ podréis estar al tanto de la actividad de esta formación política tan curiosa.

El objetivo de esta decisión es contar cómo se está haciendo esta campaña y cómo trabajamos en el PUEDE, ya sabéis que con más ilusión y moral que el Alcoyano. Pasada la campaña el twitter no desaparecerá, sino que contará el paso a paso de esta formación.

Cuando se tengan las listas conformadas (hoy acaba el plazo...) y entremos en campaña crearemos un blog de campaña, sí con su camping gas y todo, hoguera y guitarra española. Allí contaremos más en profundidad (pero no mucha, no sea que no se nos oiga) lo que de mi estrategia e ideas se esté llevando a cabo. Visto lo visto de todo lo que he pensado se está quedando en un 50%.

Al twitter, un microblog, y al futuro blog de campaña, se le suma la intención de permanecer conectados vía messenger con todo aquel que nos quiera agregar. Para ello... partidopuede[arroba]hotmail.com. Mi idea es organizar pequeños chats con los candidatos y algunos de nuestros futuros contactos. En fin, a ver qué surge. Os contaré.

El objetivo de todo esto es permanecer en contacto con todos los que nos quieran contactar. Responder a todo el que nos pregunte y mejorar con el intercambio de opiniones y sugerencias.

Sólo me invade un temor. Que nuestra acertada gestión (qué flor me acabo de echar. Discúlpenme) no se corresponda con los pasos del partido para presentar candidaturas en las provincias que pretende. En el equipo somos conscientes de que nuestro trabajo no servirá de nada si al final no hay nada que comunicar. Cruzaditos tengo mis dedinos. Es chungo depender del trabajo y la voluntad de los demás, pero que muy chungo. Te genera un es3 de esos panamericano tropical que sulibeya al más pintado.

Sigo pensando...

No hay comentarios: