jueves, mayo 29, 2008

¿Quieres feedback? Apuesta por el beneficio inmediato

Tengo un Seat Córdoba 1.4, topepinaco, que me lleva y me trae por las autopistas de la vida. Pasó la última revisión como un sauce llorón: pierde no sé qué por el embrague, los neumáticos muy maltratados, un chinazo en la luna y si tuviera 5 esquinas, las 5 estarían ralladas. Es mi córdoba 1.4, my car, my fucking car (tanto GTA no podía ser bueno).

Ahora bien, Seat me envía una carta invitándome a que les dé mi opinión sobre su servicio técnico. Como cebo utilizan un hipotético premio de 6.000€, ante un notario no definido y, cómo no, notificando el resultado sólo al ganador. Cada uno organiza sorteos de 6.000€ como quiere, claro.

Y yo, que soy asín por naturaleza, pues no les envío el formulario. Pasa el tiempo y Seat vuelve a la carga. Ja, payo, que mira que son 6.000 leuros, que no pagas el sello, que no te lleva ná de tiempo.

Y yo, que no, que no relleno el formulario. No vas a tener feedback. Y es que... ¿por qué no se aplican el refrán más vale pájaro en mano que ciento volando?

Si a mí Seat, el tipo del taller, me dice: te hago una rebaja del 3% por contestar este formulario, no sólo no me lo pensaré, sino que le estaré diciendo: muchacho, ya estás tardando en traer el boli. Dejan de ganar, pero es posible que obtengan más respuestas.

Podría enviarle este comentario a Seat, pero el teléfono que habilitan es un 902. No cobro por dar malas o buenas ideas, pero pagar... Thinking, please, thinking (Whiteberry de Movistar, otro lema para Aprenda inglés viendo publicidad ;).

Sigo pensando...

No hay comentarios: