sábado, junio 07, 2008

Cuatro me ha secuestrado

Aún me dura la sensación de partido interruptus que me quedó cuando el árbitro del Suiza-R.Checa pitó el final sin yo esperarlo. Este partido fue un sinvivir. Cuatro mostró esporádicamente el marcador y el tiempo transcurrido. Esto, como supondréis, genera mucha incertidumbre y te obliga a no cambiar de canal. Fatal, osea :(

Sigo pensando...

PD: ¿Sería posible que el marcador de los partidos de tenis aumentase de tamaño? Vale que soy miope y mi televisor no es full hd, pero vamos...

2 comentarios:

B_ dijo...

jajajaja

si es que vives demasiado los deportes

qué gracia lo del sinvivir y lo del tamaño de la tele para el partido de tenis..
:D

Jesús Sarmiento dijo...

jaja. Menos mal que era un partido intrascendente, si llegan a hacerlo con el España-Suecia me quedo en el sitio.
Y aprovecho la ocasión para volver a exigir un marcador de tenis más grande para televisores pequeños :P