martes, julio 01, 2008

Aquí huele a muerto...

Hay iniciativas que nacen muertas. Por mucha peseta que le metas, muerta queda. Ahora mismo estoy trabajando en uno de esos cadáveres. Y por más que miro el proyecto, le tomo el pulso, no logro animarme. No insistas. ¡Está muerto! Sin embargo, el cliente, que lo ve todo muy rosa palote, cree en ese proyecto y a nuestra empresa nos corresponde revivirlo. Vamos, algo así como darle un chute de adrenalina a lo Pulp Fiction (a veces me sorprende lo científicas que pueden sonar mis palabras).

Ahora mismo me han encargado un informe sobre los nichos (veis como está muerto) a los que puede optar este portal. Vaya por delante que pocos. Es evidente que lograr notoriedad con las palabras fijadas por el cliente es más difícil que ver a España pasar de cuartos (ay... esta expresión ya no puede usarse). Mi tablón al que agarrarme en este naufragio, es "convencer" al cliente de que hay que olvidarse de lo que hace el portal y meter la marca en la cabeza de los usuarios. Que conozcan el portal, pero que busquen/tecleen la marca, no los servicios. Sirva de ejemplo el portal youtube y su servicio vídeos en internet.

Sigo pensando...

No hay comentarios: