viernes, agosto 08, 2008

Un email marketing oscuro:

todoslospendrivesvanalcielo.com
Aún no me cabe en la cabeza. Windows Live me envía un mail promocionando un sitio suyo sobre pendrives (o algo así) y resulta que si accedes a la página desde el Firefox 2 no te muestra más que una pantalla azul (¡mi madre!). Bueno, se puede llegar a entender que no se esforzaran siendo Firefox la competencia. Sin embargo, entro con mi I6 (no me voy a cambiar al I7) y la sorpresa es aún mayor. Me encuentro esta pantalla:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sí. Si ampliáis, podréis ver que mi navegador, que es de Microsoft, no lee bien la página hecha ¡por ellos mismos! Pero... ¿es que no les importa? ¿No lo han comprobado? ¿Estoy yo equivocado? Puede que sea una nueva manera de concebir el diseño web, no lo sé.

La traca final viene cuando, después de centrar la página con el scroll, lees el mensaje: "Para visualizar correctamente el contenido de esta página es necesario tener instalado Silverlight". No me lo voy a bajar. Aún así, ya por vicio, pincho en la otra vía que me ofrecen (con mi conexión tardo un huevo...) y... ¡cojona! ¡me llevan a la página de descarga de Silverlight! Igual esperan que me lo descargue...

Me mata, el que haya pensado esta página o lo que sea, me mata. ¿Pero qué ****** es esta? Pero... toda la página lleva a la descarga del Silverlight. No he visto treta más sucia para colocar un programilla, la verdad. R E P U G N A N T E.

NOTA MENTAL: Nunca más abrir los correos de Windows Live Mail, por muy atractivos que parezcan.

Sigo pensando...

Añadido: Y pensando mal... ¿No la habrán diseñado mal a propósito? ¿Conspiranoia?

No hay comentarios: