viernes, agosto 01, 2008

Kalia y las manchas invisibles

Otro anuncio de detergente, pero no otro anuncio cualquiera. Este es el nuevo anuncio de Kalia oxyaction no sé qué (el poder del rosa, vamos).
Un ama de casa se queja de lo cansada que está de buscar manchas -y yo que pensaba que la ropa se lavaba cuando empezaba a oler...- de pretratar y prelavar -¿prelavado?-.
En auxilio de la señora acude un equipo rosa. Le sueltan el rollo ese del Kalia y le añaden que el detergente busca las manchas por ti. La hostia. Un detergente inteligente. Interesante (si tuviera barba me la mesaría).
La mujer, entre sorprendida y eternamente agradecida, señala al equipo que el kalia está actuando sobre un lugar donde no hay manchas y ahí viene el remate, el acabose. Le responde una de las chicas: Es que kalia oxyaction actúa sobre las manchas que ves y sobre las que no ves. ¡Coñó! Hay manchas invisibles... y, por supuesto, para cada mancha, su detergente.

El poder del rosa en Google (El primer resultado no tiene desperdicio). Por cierto, manía le ha pillado google a soltar resultados sin relación con la palabra.

Sigo pensando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado caballero.
Los resultados devueltos por el buscador Google guardan siempre relación con la palabra indicada como parámetro de búsqueda.
Le recomiendo repetir la búsqueda escribiendo perfectamente las palabras e interpretando correctamente su significado.
Un saludo.

Jesús Sarmiento dijo...

Uhmmm... ya... pero... y aún así... no me... sin embargo... puede... no sé... aunque.. si se mira bien... la verdad...
Gracias por su práctico comentario, ¿Anónimo es nombre o apellido?

Patata Piloto dijo...

Si las manchas no se ven... ¿pa qué quitarlas? Yo también sigo pensando!

Jesús Sarmiento dijo...

Exacto, para qué quitarlas, si probablemente tampoco huelan ;) jeje