lunes, noviembre 03, 2008

Jesús Sarmiento no está, se lo dice: HC Energía

Marcho de fin de semana. Cierro la puerta de mi casa y a mi regreso, me encuentro esto:
Ahí, un papelajo de propaganda, testigo colgado de mi ausencia durante dos días. A la vista de todos mis vecinos y demás personas que pasasen por delante de mi puerta. Sinceramente, HC Energía se equivocó de táctica para acercarse a sus consumidores, al menos a aquellos que tienen un cierto recelo, no por la intimidad, que no hay nada que ocultar, sino por la propia seguridad de su domicilio.
Toda una vida creciendo con los sabios consejos de Manuel Giménez, el policía de la 1, para que llegue un mindundi de HC Energía y me marque mi domicilio como territorio libre de habitantes.
Señor...
Sigo pensando...

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¡Qué grande Manolo Giménez! ¡Y qué poco prudentes y avispaos los HCs!
Recuerdo ahora en no sé qué elecciones que me dejaron un regalín similar a la puerta de mi casa... y aquello parecía el hogar de un militante. ¡Madre mía! Recé para que no hubiera estado aquello colgado mucho tiempo...

Jesús Sarmiento dijo...

Manolo Giménez y mi padre han hecho de mí el hombre prudente que soy :P. Tengo pendiente el escrito sobre mi padre y la seguridad... algún día que me encuentre nostálgico.
Lo de HC, al igual que lo de aquel partido, sinceramente... la gente debería empezar a pensar que no es bueno hacer aquello que no nos gusta que nos hiciesen, en fin, bíblico total, cristiano de primaria y crucifijo de madera.