domingo, septiembre 06, 2009

Flashitos: Integrando al discapacitado


Hoy os traigo aquí una manera de integrar al colectivo de discapacitados. Un municipio ha tenido la sensibilidad necesaria para habilitar una plaza de aparcamiento para vehículos conducidos por personas de movilidad reducida. No se sabe si por desidia o por cejijuntismo la han puesto ahí, marginá y, para más inri, con la posibilidad muy probable de taponar la calle; si al buen discapacitado se le ocurre aparcar en su plaza.

----------------------------------

Flashitos del mundo: ¡unirsus!



----------------------------------

Todos los flashitos a un sólo click! FLASHITOS

4 comentarios:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Estyá genial, en el plano les ha debido quedar muy bonito, o bien el pintor era disléxico...

Eso si, como aparque ahí uno, el que tiene el vado detrás ya puede salir en bici....

qué buenos los flashitos...

Jesús Sarmiento dijo...

El origen de esta curiosa foto está en el hecho de que la calle tiene regulado el aparcamiento según período del año. A nadie se le ocurrió que la pintura no entiende de fechas y leyes absurdas.
Los flashitos son la salsa de la vida jeje.
Un saludo.

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

lo imaginé, pero creo que tienen un vacío legal porque me parece que las señales en el suelo prevalecen sobre las de los postes, después las luminosas y después las de los agentes...¿no era así?

Jesús Sarmiento dijo...

No sé... yo creo que primero están los agentes el resto no lo tengo muy claro... supongo que porque no son agentes : )