viernes, septiembre 11, 2009

[meme] Yo confieso

La Patata Piloto me incluye en un meme que exige máxima honestidad. Este es el primer meme que hago y envío. No porque no apoye la filosofía de los mismos, sino porque no poseo una amplia red de contactos blogueros. Esta vez se me ocurren dos destinatarios del mismo, pero para conocerlos deberéis esperar hasta el final. Ahora, con toda honestidad, empiezo este meme.




Promociona el blog que te ha invitado: La Patata Piloto.


Poco puedo decir sobre este blog. Es tan bueno, tan bueno, tan bueno, que aunque sabía que existía lo encontré en Google. Esto significa que es tan original su contenido que no lo encontrarás en otros sitios. Entrar en el universo de la Patata es abrirse a un mundo lleno de humor, anécdotas, noticias curiosas y, sobre todo, un toque patata muy, muy auténtico. Visita el blog de la Señora Patata


Cuenta 10 cosas sobre ti con honestidad.


1º.- No sé porqué escribo. Apenas he leído en mi juventud. Dicen que para escribir hay que leer. Puedo asegurar que he escrito más de lo que he leído. Si eso es bueno o malo, júzguenlo ustedes.


2º.- Me encanta pensar y concluir que mi pensamiento es una estupidez o un irrealizable. El pensamiento que más me acompaña es el de lograr el movimiento contínuo: un irrealizable.


3º.- Soy español con todas y cada una de sus consecuencias.


4º.- No entiendo porqué el castellano posee tantos sinónimos y nos empeñamos en usarlos todos para no repetir una palabra en un párrafo. Así, por ejemplo, si se habla de batalla, podremos leer: choque, enfrentamiento, lucha, combate, disputa, encuentro... No se me caen los anillos por repetir la palabra, no lo considero un error, ni una pobreza de vocabulario, sino una consecuencia con lo que quiero decir.


5º.- Siempre que voy por primera vez a un restaurante pido de postre arroz con leche. Es el postre que más me gusta y no lo hacen igual en todos los sitios. Eso sí, la leche, cuanto mejor sea, mejor. Ven, no me importa repetir la palabra "mejor".


6º.- No sé por qué hay que ducharse todos los días, aunque lo haga.


7º.- No soporto estas frases: "Si no lo coges tú, vendrá otro que lo coja", "las cosas son así y no se pueden cambiar", "Todas las opiniones son respetables" y un largo etcétera. Eso sí, a mí me oiréis muchísimas veces la expresión: "curioso".


8º.- Soy un tipo que sabe escuchar, por eso parezco tan callado.


9º.- Hablo muy mal, no sólo en términos de tacos, sino también en cuanto a la dicción y la proyección de la voz. Quizás por eso escribo...


10º.- Me apasiona la política, pero no soporto la española.

Y ahora toca decir a quién le envío este MEME. Se lo envío a:

Una nueva: www.laventanademay.blogspot.com

Un descubrimiento: www.loquellamanvida.blogspot.com

Unos "abandonaos": www.esperasentao.blogspot.com

Sigo pensando...

2 comentarios:

Laura dijo...

Me acabas de pasar un meme que "madremiadelamorhermoso", a ver qué pongo yo ahora jajajaja..

Gracias, por aquello del descubrimiento. Ahora tendré que ponerme a pensar.

Me han gustado tus diez cosas, y en algunas coincidimos.
Un abrazo

Jesús Sarmiento dijo...

Eso mismo pensé yo: madremiadelamorhermoso, pero...
Me alegra saber que parecemos callados, cuando realmente lo que pasa es que sabemos escuchar ; )
Un saludo.