sábado, mayo 01, 2010

Nos vemos en iWeekend

El 7 de mayo voy a presentar una idea de empresa en internet para intentar desarrollarla en los 2 días que dure el encuentro iWeekend que este año se celebra en Gijón.
Manejo un amplio abanico de ideas y proyectos. Sin duda, el proyecto SHOPEN es el que más me atrae, pues es una criatura viva que se va nutriendo con el tiempo. Empezó siendo un supermercado online con sólo un valor competitivo a renunciar a ese concepto de supermercado para dotarse de un nutrido conjunto de servicios de valor para sus usuarios. Sí, lo reconozco, estoy tratando de desarrollar en SHOPEN la teoría de la estrategia del Océano Azul junto a mis compañeros de proyecto: Jéssica, Jose y Ana. ¿Lo lograremos?

A la hora de presentar mi idea intentaré seguir esta guía:
  • Origen de la idea
  • Ajuste de la idea a las características de iWeekend
  • Dónde está el dinero
  • Compromiso con el proyecto
¿Vas a participar en iWeekend? Desde aquí, mi saludo.

Sigo pensando...

4 comentarios:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

me encantaría que lo lograras. Lo mereces por dedicación y entusiasmo.

Jesús Sarmiento dijo...

¡Gracias! A ver si hay suerte. Aún así, de no lograrse desarrollar en este fin de semana, seguro que conoceré personas que puedan interesarse por este proyecto.
Un saludo.

Maeglin dijo...

¿Qué tal fue? ¿Como anda de salud su proyecto SHOPEN?

Jesús Sarmiento dijo...

Hola, Maeglin. Gracias por el interés. SHOPEN superó la primera ronda de selección en el iWeekend, lo cual me sorprendió y alegró, pero cayó en la siguiente porque no dejé muy claro cómo iba a funcionar el proyecto, pero bueno. La experiencia, inolvidable.
Aún así, el proyecto despertó el interés de alguno de los asistentes, así que a lo mejor hay novedades en un futuro.
Un saludo.