miércoles, julio 28, 2010

Messenger se abre en hotmail ¡solución!

Hace mucho tiempo que no abro el Messenger. No me pregunten los motivos. Quizás sea por el Facebook o qué sé yo. Pero hoy, al entrar al hotmail mi hermana me ha hablado a través del Messenger, pero en el propio hotmail. Para evitar esto, no que mi hermana me hable, sino lo del MSN dentro de hotmail, no hay manera humana de encontrar opción, configuración o botoncito que te permita elegir: "¿Desea que MSN se active cuando acceda a Hotmail?". Como no lo hay, la única solución es:
Pincha donde pone tu nombre y en el menú que se abra elige: "Desconectado". Así no se evita que se abra el MSN, pero sí al menos que accedas a un servicio que ya no usas, ni muy probablemente, vuelvas a usar.

Si alguien encuentra la solución definitiva, por favor, que lo cuente aquí, gracias : )

Ah, probablemente el incordio desaparezca si desinstalamos el MSN, pero bueno, eso es un poco drástico.

4 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Jurs... el otro día salí corriendo de Hotmail precisamente porque no me gusta nada y vi que se me conectaba al msn porque sí. Me dije "ya miraré cómo es con más calma". Muchas gracias por el consejo. Para mi gusto se han "lucido" con el nuevo look... :(

Jesús Sarmiento dijo...

Hola, se ve que no han cambiado de opinión y sigue todo tal cual nos lo encontramos. El MSN se abre y, en fin, "desconectado" como mal menor.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias , a mi me molesta mucho eso del messenger ke se abre solo, No hay privacidad!!

Exquisite Corpse dijo...

yeahhhh!!! por fin encontre la solución!! hace dos días que esta situacion se me presenta, es obvio que el problema tiene a muchos molestando desde hace tiempo, pero como yo no entro mucho al messenger ..menos a mi correo!!.. pues no lo habia notado, pero con esos dos días me basto, vaya que es molesto!!! pero ya lo solucione!!

Entonces lo que hay que hacer es...

que?!..que iba a comentar??!!!

ahhhh chale! ya se me olvido!!

:P
Jack.the-ripper@